ES NORMAL EL ESCEPTICISMO RESPECTO A REGRESIONES, Y SURGEN PREGUNTAS COMO : PARA QUE NOS SIRVEN, QUE VOY A LOGRAR CON ELLO, SON REALES, TIENE ALGUN EFECTO BENEFICO ?
Una sesión de regresión nos facilita el reconocer que es lo que se ha venido cargando, repitiendo como tendencias, actitudes, fobias, miedos, manías, conductas impulsivas, falta de confianza, dolor existencial, conflictos de personalidad y similares. Estos aspectos psico emocionales están acumulados en las capas del aura así como en los chakras, es como traer pelusa energética con cargas negativas, abrumantes, incomodas que tal vez no podíamos reconocer que vienen de vidas pasadas, y no sabemos cómo abordarlas.
Durante la sesión de regresión, se detectan las causas de lo que esta involucrado, por ejemplo: comer compulsivamente --- se puede detectar que hay miedo encubierto, ansiedad, inferioridad, evasión de emociones agobiantes. Cada uno de esos aspectos se trabajara uno por uno, para ir liberando desde donde parte, con el fin de facilitar a la persona el reconocer, procesar, liberar, perdonar y soltar, se logre el efecto de superación.

Ofrecemos dos opciones:
Regresión a través de sesión cuántica, enfocándose en la situación particular que se desea superar, detectando el lugar, la época donde se generó, y proceder a enviar las frecuencias correctivas a cada uno de los aspectos involucrados que se lleguen a detectar, explicando a la persona y despejando dudas que llegaran a suscitarse, para lograr una mayor comprensión. En ocasiones se llegan a investigar varias vidas pasadas en donde se ha manifestado el mismo asunto una y otra vez. Las frecuencias quedan grabadas en el campo de luz para que la persona lo supere. Sesión de una hora.

Regresión a niveles Alpha, en donde se va guiando a la persona, para bajar a niveles profundos de meditación, e ira realizando una introspección, visualizando paso por paso, lo que sucedió en la vida pasada para investigar el origen de un miedo, trauma o situación. Esta es una sesión intensa, vivencial y de enfrentamiento con su verdad interna. La persona, en estado alfa, puede trabajar con su mente superior en forma clara y optima, por lo cual estará participando, perdonando y liberando, manteniendo dialogo constante con la terapeuta. Sesión de una hora.
Precio sesión cuántica (SCIO) 900.00 MXP
Regresión Guiada Asistida 1200.00 MXP

.citas e informes Whastsapp o Movil
55-3897 9447 (horas habiles) 52 55 5173 4165
Culiacan 43 col. Hipodromo de la Condesa CDMX. 06100
webmaster@holistica.com.mx consultorio@holistica.com.mx
Reseve su cita aqui
consultorio@holistica.com.mx