Aclaraciones Pertinentes

Cualquier información contenida en esta página relativa a condiciones médicas, remedios caseros o medicamentos, se proporciona en forma gratuita, únicamente a efectos informativos,
y no está concebida para sustituir la consulta con personal sanitario legalmente facultado; por lo que los participantes en la elaboración de esta página y sus comentarios en los foros no serán responsables de las consecuencias derivadas del uso incorrecto de la información que aquí se presenta.

Las fuerzas del universo y las propias siempre están a disposición de aquellos que buscan integrarse al cosmos y a su entorno para utilizar el poder cuántico mental con sabiduría, bondad y humildad. Siempre estaremos buscando cómo elevar nuestra calidad de vida a todos los niveles: físicos, mentales y espirituales, sin dogmas, ni proselitismo y respetando cualquier credo o corriente espiritual y filosófica con tolerancia, adaptando nuestro estilo de vida en todo tiempo, mejorando y sensibilizando nuestra consciencia.
Nuestra Misión, consiste en contribuir a que la humanidad tenga mejor calidad de vida y encontrar juntos la paz y la concordia con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

La información contenida en este portal de Internet tiene fines únicamente de orientar y dar a conocer el resultado de una experiencia en clínica de más de 30 años, La información proporcionada no pretende sustituir en modo alguno la consulta o consejos profesionales de su médico.
© Todos los derechos reservados.


Esta página y su información, pueden ser reproducidas con fines educativos, no lucrativos, siempre y cuando no se mutilen las frases y se cite la fuente completa, incluyendo su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de los autores.


Notas importantes a considerar:
Debido a la seriedad de nuestros cursos y terapias, y la claridad y honestidad con que impartimos nuestros conocimientos,-ENTENDIENDO que existen muchos charlatanes y escépticos sin un auténtico conocimiento y que dañan con practicas deshonestas la imagen que con mucho respeto y dedicación hemos creado sobre la base de experiencias DOCUMENTADAS y resultados positivos a lo largo de más de 30 años, aclaramos que:
-No efectuamos diagnósticos médicos los cuales competen a los profesionales e instituciones debidamente acreditadas por universidades y gobiernos.
- No hacemos publicidad masiva en revistas ni en medios de dudosa calidad para captar seguidores o creyentes explotando su sed cultural mental, física y espiritual.
-No realizamos viajes, ni excursiones a lugares de energía dudosa donde se han hecho sacrificios humanos, inmolaciones de animales o tumbas de reyes o faraones, para así prevenir una contaminación energética y evitar caer en una falsa creencia de realizar una conexión extraordinaria (serían un culto a la muerte y no a la vida).

Sin embargo, CREEMOS que SÍ es posible conectarse a planos superiores con armonía y en forma positiva por medio de técnicas de meditación, neurolingüística, visualización creativa, autosugestión guiada e inducida y autoreflexión guiada interiormente, accediendo a niveles superiores de conciencia.

LA MENTE FUNCIONA IGUAL QUE UN PARACAIDAS... SI NO SE ABRE.....SUCUMBE.

Advertencia: CONSULTE A SU MEDICO
(Limitación de Responsabilidad)
Cualquier información contenida en esta página relativa a condiciones médicas, remedios caseros o medicamentos, se proporciona en forma gratuita, únicamente a efectos informativos no estando concebida para sustituir la consulta con personal sanitario legalmente facultado.

Por lo que los participantes en la elaboración de esta página y sus comentarios en los foros no serán responsables de las consecuencias
derivadas del incorrecto uso de la información aquí presentada.
Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.
Nota legal: El anterior artículo es informativo, en ningún caso se debe suponer que en CONSULTA realizamos terapias para curar enfermedades, no somos médicos, sino parasanitarios y por lo tanto no tenemos autorización legal para ejercer la medicina.
INTRODUCCIÓN
Esta es tan solo una breve explicación acerca de algunos de los recursos que podemos utilizar para conducir nuestra vida en una forma sana y ordenada, siguiendo las técnicas y los principios elementales que la propia naturaleza humana nos proporciona desde el mismo momento de nuestra creación.

El hombre cuenta con su propio sentido común, una capacidad autocuratíva natural y un bagaje cultural, social y ético que le permiten ver, analizar y ligarse al mundo que le rodea, sin embargo, a lo largo de su desarrollo personal y según su forma de vida, el ser humano se enfrenta a diversas situaciones y retos, tanto físicos como mentales, a los que muchas veces considera como problemas, y esto hace que se predisponga a la enfermedad -o incluso enferme-, sin tener realmente nada mal a nivel físico. La publicidad subliminal, la presión de una sociedad demandante, la difícil lucha por la sobrevivencia, la incertidumbre de los acontecimientos, así como la fuerza y acaparamiento de los medios de comunicación ejercen una influencia en nuestra conducta diaria obligándonos a ser una unidad de consumo apremiada, donde, aparentemente, al final hay un beneficio. Esto no es nada nuevo, todos sabemos lo que sucede, pero no sabemos qué hacer para no sentirnos atrapados por ese cúmulo de influencias que nos rodea.

La medicina actual con sus diversas ramas, parte de la medicina antigua o tradicional la cual era y será una de las más sabias y completas. Ambas medicinas, trabajando en conjunto, pueden lograr una mejoría en las diferentes áreas que el ser humano requiere. Hoy en día los grandes laboratorios farmacéuticos suelen tomar como base la potencialización de las hierbas y elementos de las naturaleza que ahora sintetizan químicamente. Sin embargo, esta síntesis ha causado que el ser humano altere su forma de pensar y actuar libremente, afectando indirectamente su estado emocional y mental, modificando su actitud hacia su cuerpo, su familia y su entorno debido a la falta de conocimientos, en un afán de querer remediar todo por medio de píldoras, pero pasando por alto las causas reales del padecimiento.

Para conocer nuestros propios recursos internos y las avanzadas herramientas que ya existen, y están a nuestra disposición, no hace falta dejarnos convencer por sectas, instituciones o agrupaciones que sólo tratan de acaparar seguidores. No se trata de cambiar de fe o crear una nueva religión. Sería mejor abocarnos a encontrar respuestas sensatas, información útil que nos sirva para mejorar y así despertar esos mecanismos de bienestar y libertad que siempre han estado a nuestro alcance. Lo natural y lo sencillo nos ofrecen grandes beneficios, es por ello que creamos este sitio web, para que podamos probar las alternativas, tomemos lo que mejor nos sirva y experimentemos los cambios y beneficios por nosotros mismos.

Compartimos esta pequeña aportación con cariño hacia nuestros semejantes, esperando que abra una nueva dimensión en su vida.
Sarita Maya Maya,2012.

Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2
escribe un pregunta o tema que deses consultar o utiliza nuestros enlaces que se encuentran mas abajo
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
Imparticion de cursos, capacitacion, consulta, asesoria y herramientas para lograr la superacion personal, expansion de la conciencia y utilizacion positiva de la mente a traves del conocimiento y aplicacion de las tecnicas alternativas de autosanacion
TERAPIAS DE FOTOLUMINISCENCIA LUZ Y SONIDO
NEURO PROGRAMMING BIOFEEDBACK TECHNOLOGY
Herramientas con Potencial Quantico
mas informes oprima AQUI
Inovaciones en Tecnologia y Sanacion
se ve mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas privadas
METODO TRADICIONAL
consultas
medicina cuantica
SCIO
codigo de etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ESTUDIO Y VIDEO DE AURA
HIDROTERAPIA
IONICA
consultas a distancia
SCIO
proximos cursos
deje de fumar
sin problemas
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 20
11